miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sociedad 11 de nov. celebra 57 aniversario

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la asistencia de personalidades amantes del arte y la cultura de esta ciudad, la Sociedad Recreativa y Cultural 11 de Noviembre celebró su aniversario número 57 en el salón Don Francisco Comarazamy del local que aloja el ayuntamiento de la Sultana del Este.

El acto estuvo presidido por su mentor y presidente don Angel Valera de los Santos y desfilaron en el escenario más de 20 artistas entre los que contaron el Coro Infantil Municipal, que lleva el nombre de "Angel Valera de los Santos".

Los Hermanos Davidson y Chirinoel Reyes, fueron parte de la atracció artística de la noche, ya que con apenas 8 y 10 años ejecutaron a piano de forma magistral, varias piezas clásicas, que arrancaron emotivos aplausos de los presentes. La cantante Mirtha Zapata tuvo en el escenario, lo propio que José Boeba, Cristina Aquino, el conocido Capy Daguendó, quien hizo varias piezas ejecutadas con su violín.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del sñor Angel Valera de los Santos, quien resaltó los grandes momentos de gloria de la referida entidad.

No hay comentarios: